sábado, 13 de diciembre de 2008

Fotos Master Class





Madre mia, madre mia!!! He visto fotos Guapas pero estas son las mejores, En primicia aqui os dejo Por fin las fotos De Efraen ehh!! que no aghh son las Fotos de la inigualable, Magestuosa,Tremenda 1º Master Class Fitnes Vlc y los secretos mejores guardados de ella... jejeje

Pd: Quiero dar las gracias a todos los participantes en esta Master,a todas las personas que nos ayudaron(Gloria,Patricia,Ymara,Chelo,Juanjo,Sebas,Juan,Miguel) y que sepais que sin vosotros no hubiera sido posible, por eso Mil Gracias Soys L@s Mejores!

Pd2: Tambien Recordaros que Dejar Comentarios es como Sonreir en la Vida (¡¡¡es gratis!!!) por eso si le has dedicado unos momentos a ver las fotos y a bajartelas dedicale tambien unos pocos a escribir unas lineas porque todos los que organizan y llevan al dia la Web...(Osease El que escribe, ie: vuestro profesor y amigo Christian) te estaran muy agradecidos para ver que el trabajo y esfuerzo que realizan no es en vano porque aunque vea que las visitas aumentan de forma considerable siempre se agradece leer Comentarios ya que hacen que tu trabajo sea mas satisfactorio espero no haberos liado mucho con esto de todas formas para escribir un comentario solo hay que pinchar donde pone comentario, Mil Gracias por hacer que cada clase y cada Momento que paso con vosotros/as sea Especial

Pincha Aqui para ver las fotos Aqui

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!!!!!

Enhorabuena por la web Christian!

La verdad es k no imaginé k el spin fuera tan emocionante... Empecé hace poco, y entre la master clas (k x cierto fue una pasada) y el entusiasmo k nos muestras en cada clase, acabé enganchándome totalmente a este deporte!

Gracias por tu alegría y dedicación! MUXO ÁNIMO :)

Christian dijo...

Holaaa Laura!!!

Muchas gracias por tu comentario me alegro mucho de que disfrutes con esta actividad tanto como yo, y si que es verdad que engancha, las emociones que vivo con vosotros en cada clase es algo que no se pueden explicar con palabras.

Hay cosas en la vida que no sabes por que pasan pero pasan y una de ellas es esto Ciclismo Indoor, Gracias a todos los que cada dia haceis que sea posible esta actividad. Un abrazotee!! y por si no os veo por clase(ummm) pasad muy felices fiestas y prospero año Spininng 2009

Anónimo dijo...

HOLAAA!!!!!

Después de meterme varios dias en este Blog, hoy me he decidido a escribir algo, aunque de momento en "Anónimo" ja,ja,ja,ja.....

Aún estoy fascinada por la Master del otro dia... fue genial y espero que repitáis dentro de muy poco (muy muy muy poco, eh?).

Quisiera deciros que estuvísteis todos genial, felicitaros a ti y a Sebas, pero especialmente a tu amigo Juanjo, se ve que es un grandísimo profesional y muy buen monitor, sabe sacar todo lo que llevamos dentro y me encantó porque era un ambiente desconocido para él y desde el primer momento supo estar a la altura de las circunstancias y nos encandiló a más de un@.. Muchas gracias Chistian!!!!!!!!!!!!

Besos, y Feliz Añooo!!!!!!!!

Juanjo (Spinning Trainer) dijo...

Hola, Amig@s!!!

Fue un inmenso placer impartir esa fantástica Master junto a dos profesionales como Christian y Sebas, y sobretodo con todos vosotr@s, de todo corazón: GRACIAS!!!!!

Me siento muy halagado por el comentario que acabo de leer que habéis hecho sobre mi, pero repito lo mismo que dije en la Master: "Sin vosotros, no hubiese sido posible".. sois vosotr@s los que con vuestro aliento me dábais las alas para ir un poco más allá y dejar atrás el cansancio y yo mismo me pedía un poco más y exprimía todo el jugo que llevaba dentro.

Sin duda, hay que darle el mérito a Christian, buen monitor y mejor amigo, que fue el que organizó y me metió en este maravilloso lio que es impartir una Master, lo cual no dudé un segundo en aceptar, y siempre estaré a su lado cuando me lo pida.

Reitero mis agradecimientos a tod@s vosotr@s, y espero volver a vernos en breve.

Aprovecho igualmente para desearos una Muy Feliz Navidad.

Juanjo.