viernes, 28 de noviembre de 2008

Master Class

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eyyyyy!!!!!! (je,je,je,je.. como tú, Christian)

Hola, campeón!!!

El otro dia me acordé de ti, porque di una clasecita de 90 minutos, y la verdad es que me supo a poco, y creo que a los alumnos también, pregúntale a Vicente y verás... con lo cual, te quiero decir que la Master la tenemos que hacer, como mínimo de 2 ó 2'30 Horas, creo que sería lo suyo.

Nos vemos este martes en la pelu, sobre las 17'30 y ya me dices algo ;-)

Y a toda la gente que vais a asistir, aprovecho este "Blog" para saludaros, animaros y agradeceros de antemano la asistencia, ya que sin vosotros no sería posible... Deciros que no os lo perdáis porque va a ser fantástico... Deciros que seguro que vamos a disfrutar y que nosotros pondremos toda toda la carne en el asador.. y vosotros??? Seguro que SIIII!!!!!!!!!

Saludos a tod@s.

Juanjo.

Christian dijo...

Luces...Camaras...Accion! bueno Juanjo, amigos y amigas hay viene... falta solo un dia para el evento mas importante en el mundo del Ciclismo Indoor ya esta todo preparado y montado solo falta que vengas tu, para hacer deporte y sobretodo pasarlo bien lo dicho este viernes tenemos una cita a las 19:30 en Fitness Vlc Patraix

Sin Duda, no te lo puedes perder...

Saludossss!!!